Síguenos en las redes

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta asistió, junto con ciudadanos, al concierto de Los Ángeles Azules

Publicado

el

En la plaza de La Revolución, reprogramado tras las fuertes lluvias del día domingo, con el cual se clausura el FestivalVillahermosa2023.

Bajo una tarde soleada, amantes de la cumbia cantan y bailan los éxitos de Los Ángeles Azules frente a Palacio Municipal, en un ambiente de convivencia familiar.

Los asistentes al concierto de Los Ángeles Azules ingresaron en orden a la plaza de La Revolución por los accesos dispuestos en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, así como también se cuenta con personal y equipo de instituciones de emergencia.

Bajo una tarde soleada, amantes de la cumbia cantan y bailan los éxitos de Los Ángeles Azules frente a Palacio Municipal, en un ambiente de convivencia familiar.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo