Tabasco
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta asistió, junto con ciudadanos, al concierto de Los Ángeles Azules
En la plaza de La Revolución, reprogramado tras las fuertes lluvias del día domingo, con el cual se clausura el FestivalVillahermosa2023.
Bajo una tarde soleada, amantes de la cumbia cantan y bailan los éxitos de Los Ángeles Azules frente a Palacio Municipal, en un ambiente de convivencia familiar.
Los asistentes al concierto de Los Ángeles Azules ingresaron en orden a la plaza de La Revolución por los accesos dispuestos en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, así como también se cuenta con personal y equipo de instituciones de emergencia.
Bajo una tarde soleada, amantes de la cumbia cantan y bailan los éxitos de Los Ángeles Azules frente a Palacio Municipal, en un ambiente de convivencia familiar.
Tabasco
Alerta vial en la Villahermosa-Teapa: Aceite regado en el kilómetro 45
Autoridades del municipio de Teapa emitieron esta mañana una alerta vial tras detectarse un derrame de aceite sobre el pavimento en el kilómetro 45 de la carretera Villahermosa-Teapa, situación que representa un riesgo para peatones y conductores.
Personal del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil ya se encuentran en el lugar realizando labores de limpieza para restablecer la seguridad en la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos mientras continúan los trabajos.
El H. Ayuntamiento de Teapa informó que se mantendrá vigilancia constante en la zona y que se dará seguimiento a las acciones hasta garantizar que la circulación sea completamente segura para todos los usuarios.





