Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La abundancia de Karime Macías no tiene límites

Según el diario Reforma, Macías y Duarte acumulan 90 propiedades distribuidas en México y el mundo.

Publicado

el

Foto: Crónica de Veracruz

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías cuentan con más de 90 propiedades distribuidas en México, España y Estados Unidos, según la publicación del diario Reforma.

De acuerdo con la indagatorias de la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Veracruz se han logrado ubicar más de 40 propiedades en todo México y otras 50 en ciudades de EUA y España.

Según reportes de la Fiscalía de Veracruz la pareja cuenta con 23 departamentos en Florida y otras 18 propiedades en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.

En México, se hallaron propiedades a nombre de Duarte y pretanombres en Campeche, Cancún, Ixtapa, Boca del Río, Valle de Bravo y la Ciudad de México.

Sin embargo, se reveló que la esposa del exgobernador adquirió una mansión de 7 millones de dólares en Miami con dinero del erario público y según el Reforma, cuando se realizó la transacción el inmueble costaba 7 millones de dólares y ahora cuesta alrededor de 9 millones.

La casa se ubica en 277 Merinero Court de Miami, Florida, y cuenta con 7 recámaras, 9 baños y una alberca. La propiedad represente uno de 41 bienes que el exmandatario de Veracruz cuenta ha adquirido en el extranjero.

Nacionales

Aumenta a 94 el número de muertos en Hidalgo

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hasta el momento son 94 los muertos y 49 las personas que continúan graves, debido a la explosión ocurrida en la toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así mismo comentó que los heridos reciben atención médica en diferentes hospitales de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y clínicas de Estados Unidos.

Fayad, aseguró que eran más de mil las tomas clandestinas en el estado, y no 380 como le reportaron al llegar a la administración.

Continuar leyendo