Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La abundancia de Karime Macías no tiene límites

Según el diario Reforma, Macías y Duarte acumulan 90 propiedades distribuidas en México y el mundo.

Publicado

el

Foto: Crónica de Veracruz

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías cuentan con más de 90 propiedades distribuidas en México, España y Estados Unidos, según la publicación del diario Reforma.

De acuerdo con la indagatorias de la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Veracruz se han logrado ubicar más de 40 propiedades en todo México y otras 50 en ciudades de EUA y España.

Según reportes de la Fiscalía de Veracruz la pareja cuenta con 23 departamentos en Florida y otras 18 propiedades en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.

En México, se hallaron propiedades a nombre de Duarte y pretanombres en Campeche, Cancún, Ixtapa, Boca del Río, Valle de Bravo y la Ciudad de México.

Sin embargo, se reveló que la esposa del exgobernador adquirió una mansión de 7 millones de dólares en Miami con dinero del erario público y según el Reforma, cuando se realizó la transacción el inmueble costaba 7 millones de dólares y ahora cuesta alrededor de 9 millones.

La casa se ubica en 277 Merinero Court de Miami, Florida, y cuenta con 7 recámaras, 9 baños y una alberca. La propiedad represente uno de 41 bienes que el exmandatario de Veracruz cuenta ha adquirido en el extranjero.

Nacionales

Más de mil 900 migrantes ya se encuentran en Tijuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves llegó un contingente conformado por 820 personas y con esta cifra el gobierno de Baja California estima que ya hay más de mil 900 migrantes en Tijuana.

Algunos miembros ya han decidido entregarse directamente a las autoridades migratorias estadounidenses.
Las mujeres fueron las primeras en saltar el muro y entregarse a la Patrulla Fronteriza. Dos de ellas originarias de Honduras y una salvadoreña, junto con ellas cruzaron menores de edad.

Personal armado de la Patrulla Fronteriza, apoyado por un elevador mecánico, intento bajarlos, mientras que desde el suelo apuntaban con armas largas.

Integrantes de la carvana migrante reclamaron por poner en riesgo el movimiento y tras ello la Patrulla Fronteriza reforzó la vigilancia con caballos, motocicletas y helicópteros.

Continuar leyendo