Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kevin Spacey es un “acosador sexual”: Abogados de víctimas de Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

El actor Kevin Spacey es “un acosador sexual” que se recrea al provocar que otros se sientan “indefensos e incómodos”, afirmó ante un tribunal británico la abogada de las víctimas en el juicio que afronta el intérprete norteamericano por delitos sexuales.

La estrella de Hollywood, de 63 años, se enfrenta a un total de 12 cargos por agresión sexual, agresión indecente y por ocasionar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento cometidos supuestamente entre 2001 y 2013, delitos rechazados categóricamente por el actor.

En la segunda audiencia celebrada este viernes ante la corte de Southwark, en el centro de Londres, la abogada Christine Agnew describió a Spacey como “un hombre que agrede sexualmente a otros hombres“.

“Kevin Spacey Fowler es un actor; muchos de ustedes ya lo sabrán. Es un actor extremadamente famoso, que ha ganado varios premios. Es, también, según alega la Fiscalía, un hombre que ataca sexualmente a otros hombres.”

En su intervención, Agnew agregó que Spacey es “un hombre que no respeta los límites o el espacio personal, un hombre que parecería que disfruta haciendo que otros se sientan indefensos e incómodos, un acosador sexual”.

La defensa describió con detalle algunas situaciones denunciadas por las supuestas víctimas de Spacey. Entre ellas, se remitió, por ejemplo, a la época en la que el actor dirigía el teatro londinense The Old Vic, cuando uno de los demandantes le acusó de “tocamientos inapropiados y no bienvenidos”.

Según la abogada, Spacey “le tocaba de manera inapropiada, le agarraba o trataba de agarrarle el culo” y hubo, al parecer, unas “cinco o seis ocasiones” en las que el actor “le puso la mano en el pene”.

De acuerdo con el testimonio de esa víctima, el actor “se rió” cuando el hombre se quejó de sus acciones y le llegó a decir que simplemente verlo “cabreado” le “excitaba”.

Spacey, cuya reputación, libertad y legado están en juego en este juicio y que estuvo presente en la audiencia, rechazó categóricamente todos los cargos imputados.

Según reveló en un inicio la Fiscalía británica en mayo de 2022, el protagonista de “American Beauty” estaba acusado de cinco agresiones cometidas supuestamente entre 2005 y 2013, cuatro de ellas en Londres y una en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, en las que resultó afectado un hombre que ahora tiene 40 años y otros dos varones que tienen 30 años.

El pasado noviembre, la Fiscalía agregó otros siete cargos adicionales contra el intérprete, que incluían agresiones sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004.

Entretenimiento

Britney Spears genera polémica al utilizar un término despectivo hacia su hermana, en Instagram

Publicado

el

La reciente publicación de Britney Spears en su cuenta de Instagram, ha generado controversia entre sus seguidores y fanáticos. En una historia, la estrella del pop se refirió a su hermana menor, Jaime Lynn, utilizando un término despectivo, lo que ha avivado las preocupaciones sobre su estabilidad emocional y salud mental.

Este incidente ha llevado a muchos de sus seguidores a cuestionar si la ‘princesa del pop’ está enfrentando problemas mentales, a pesar de haber sido defendida previamente por su libertad. La eliminación rápida del post ha agregado un nuevo nivel de incertidumbre sobre el estado actual de Britney Spears.

Aunque la relación entre las hermanas Spears ha sido conocida por sus altibajos, recientemente parecía que estaban trabajando en reconciliarse. Sin embargo, estas nuevas declaraciones de Britney han vuelto a poner en duda la naturaleza de su relación actual.

En la historia de Instagram, Britney compartió un clip de una excursión en la que estaba acompañada por amigos y su asistente. A pesar de mostrar entusiasmo por la aventura, su cambio de tono de voz y la referencia a Jaime Lynn, llamándola “perra”, han desconcertado a sus seguidores.

Britney mencionó el pasado reality show en el que participó su hermana y expresó su sorpresa por el hecho de que Jaime Lynn dejara a sus hijas para participar en el programa. El uso del término despectivo para describirla, refleja la frustración y la decepción de Britney hacia su hermana.

Este incidente resalta la importancia de la salud mental y la necesidad de apoyo para las personas que enfrentan desafíos emocionales. Los seguidores de Britney Spears esperan que pueda encontrar la ayuda y el apoyo necesarios para superar cualquier dificultad que esté enfrentando en este momento.

Continuar leyendo