Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Kamala Harris me recomendó vender el avión presidencial a los que hacen viajes al espacio: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Durante la visita de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador contó que ella le recomendó vender el avión presidencial a los que hacen viajes al espacio.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador comentó que riéndose, la vicepresidenta estadounidense le dijo que “a lo mejor de estos potentados que ahora ofrecen viajes al espacio” podrían comprar el avión presidencial, que está valuado en 120 millones de dólares.

“¿Sabían ustedes que se ofrecen viajes al espacio? Que a lo mejor a uno de ellos, con todo respeto, pues le interesaría tener este avión tan lujoso”, declaró López Obrador.

Asimismo, el Presidente refirió que un viaje al espacio cuesta 500 mil dólares. “Para que vean las extravagancias (…) fíjense cómo anda el mundo”, expresó.

López Obrador señaló que seguirá ofreciendo el avión presidencial que es de “muy buena calidad” y “no está hecho para nuestro país”, sólo para presidentes que viajan mucho al extranjero.

“Si hay un comprador, yo se lo entregaría, iría yo al Hangar Presidencial a entregarlo, es un avión que puede ser de mucha utilidad. Aunque lo tengamos parado y se le dé mantenimiento, ahorramos”, señaló y agregó que únicamente gasta en sus boletos de avión comerciales cuando sale de gira.

Con información de EL UNIVERSAL

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Retiran a sacerdote detenido por romper celibato en SLP

Publicado

el

Foto. Internet

La Diócesis de Ciudad Valles dio a conocer a través de sus redes sociales digitales que, luego de sostener diálogo con el sacerdote sobre lo acontecido en Texquitote Primero, “el padre ha sido retirado temporalmente del ejercicio de su ministerio, para dedicar un tiempo a la reflexión y al discernimiento”.

El obispo, Roberto Yenny García ofreció disculpas a la feligresía de la Diócesis por haber sido ofendidos en su fe por el escándalo del padre Pedro.

El pasado 13 de julio, el sacerdote anunció a su familia en Tamazunchale y a la Diócesis de Ciudad Valles que acudiría a una comunidad a brindar servicios religiosos; trascurrieron dos días sin que tuviera contacto con él, lo que les hizo sospechar que había sido privado de la libertad por alguno de los grupos delincuenciales que operan en la zona, pero el 15 de julio el obispo Yenny García dio a conocer que ya habían establecido comunicación con él, pero no dio mayores detalles.

Horas después se supo que el padre Pedro había estado detenido el mismo martes 13 a las 23: horas en Texquitote Primero, luego de que fue sorprendido en encuentro amoroso con una mujer.

Dicha información que fue confirmada por el Consejo de Vigilancia de la localidad cuyo titular, Eleuterio García precisó que por acuerdo comunitario a las 22:00 horas se implantó una especie de “toque de queda” para evitar el ingreso de bandas delincuenciales, por lo que al hacer un rondín encontraron al sacerdote en pleno acto amoroso con la mujer.

Continuar leyendo