Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Muere mujer que resbaló durante macrosimulacro en la CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 34 años murió al caer accidentalmente del quinto piso de un edificio en la alcaldía Benito Juárez, durante el Macrosimulacro Nacional.

Los primeros informes indican que la mujer se encontraba en la azotea desde un quinto piso del edificio, revisando una tubería de gas al momento que se activó la alarma del inmueble, donde accidentalmente resbaló y se golpeó en un barandal.

La mujer sufrió una caída de aproximadamente 15 metros de altura, por lo que su cuerpo sin vida quedó al interior del inmueble, ubicado en el número 428 de Adolfo Prieto a la altura de División del Norte en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arriban al lugar para brindar los primeros auxilios, pero confirman su deceso; ya no presentaba signos vitales.

Un menor de 12 años, al parecer hijo de la víctima, se encontraba presente en el momento del accidente y tuvo que ser atendido al presentar crisis nerviosa.

La zona fue asegurada por elementos de la policía de Seguridad Ciudadana en espera del personal de servicios parciales de la Fiscalía Generar de Justicia (FGJCDMX) para recabar todas las pruebas e iniciar la carpeta de investigación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

“Con el bozal no se oye”: Bartlett pide a reportero retirarse el cubrebocas

Publicado

el

Foto: Internet

Las redes sociales se fueron en contra del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, luego de que durante una conferencia de prensa, se refirió al cubrebocas de un reportero como ‘bozal’, lo que provocó duras críticas.

El funcionario participó en una rueda de prensa sobre las acciones de la CFE por el apagón del 28 de diciembre pasado, en la cual un reportero que usaba cubrebocas hizo una pregunta al director general de la CFE y éste le respondiera “Con el bozal no se oye ni entiende. Quítatelo para hablar”.

Usuarios de redes sociales reprobaron el comentario y señalaron que el bozal solo se les pone a los animales, por lo que exigieron una disculpa. La compañía eléctrica transmitió la conferencia desde su cuenta de Facebook.

Manuel Bartlett recriminó el uso del ‘bozal’ al reportero que lo cuestionó durante la conferencia, porque dijo, existía distancia entre todos los presentes y todos se encontraban vacunados.

De acuerdo con cifras oficiales, ayer se detectaron 16 mil 344 nuevos contagios de covid-19, lo que significó un nuevo récord por tercer día consecutivo desde la tercera ola, por lo que los internautas refirieron que como servidor público, Bartlett debería promover el uso correcto del cubrebocas.

Con información de Milenio

Continuar leyendo