Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Johnny Depp firma acuerdo millonario con Dior

Publicado

el

Foto: Internet

La casa de moda de lujo francesa y el gigante de los cosméticos Dior, que apoyó a la estrella incluso cuando enfrentó aguas agitadas de relaciones públicas en medio de su batalla legal con su ex esposa Amber Heard, firmó con Johnny Depp un acuerdo masivo, marcando el pacto de fragancias masculinas más grande de la historia.

Según revela el portal Variety el contrato de tres años es de 20 millones de dólares, lo que eclipsa el contrato de 12 mdd de Robert Pattinson para servir como portavoz de Dior Homme y el pacto de u$s7 millones de Brad Pitt para promover Chanel No. 5. Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias dice que la mayoría de los artistas primera linea con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de 2 mdd a 4 mdd por año como Chris Pine, cuyo acuerdo con Armani está valorado en 4 mdd al año durante 3 años.

Desde 2015, la estrella de “Piratas del Caribe” ha sido el rostro de Dior Sauvage, con una campaña publicitaria que se apoyó en su imagen de rockero salvaje. La compañía enfrentó presiones para despedir a Depp después de que un tribunal del Reino Unido falló en su contra en su demanda por difamación de 2020 contra The Sun por su descripción de él como un “golpeador de esposas” con respecto a Heard. Pero la imagen y la comercialización de Depp mejoraron dramáticamente el año pasado después de que prevaleciera en un juicio por difamación contra Heard.

En ese caso, que tuvo lugar en Virginia, un jurado de siete miembros encontró que Heard difamó a Depp y le otorgó 10 millones de dólares en daños compensatorios más 5 mdd en daños punitivos, este último limitado por el estado a 350,000 dólares. El jurado de siete esencialmente arrojó agua fría sobre el artículo de opinión del Washington Post de 2018 de Heard en el que afirmó ser una sobreviviente de abuso doméstico.

El nuevo acuerdo de Dior de Depp coincide con una presentación de alto perfil para él en el próximo Festival de Cine de Cannes, donde estará presente para el estreno mundial el 16 de mayo del drama histórico de Maïwenn “Jeanne du Barry”, en el que interpreta al rey Luis XV. Se espera que asista a una cena de Dior el 17 de mayo antes de dirigirse a Londres al día siguiente para un tributo a Jeff Beck, donde actuará junto a Eric Clapton y Rod Stewart.

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Continuar leyendo