Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Abogada de Alexa Hoffman aclara de que delitos fue absuelto Héctor Parra y señala que es culpable

Publicado

el

Foto: Internet

Héctor Parra fue absuelto de los siete delitos de abuso sexual que se le habían imputado en agravio de su hija menor, Alexa Parra, la noche del 11 de mayo. Sin embargo, fue encontrado culpable por corrupción de menores.

Tras hacerse público el dictamen del juez, las abogadas de ambas partes dieron a conocer su postura y, aunque Daniela Parra celebra la inocencia de su padre en los siete delitos de abuso sexual, está consciente que todavía faltan asuntos por resolver. Por su parte, Alexa explicó que la resolución solo agrava la situación de su progenitor.

Según las declaraciones de la abogada Samara Ávila, que dio al terminar la audiencia, el panorama para su cliente es positivo: ” Fue absuelto el señor Héctor Parra en los siete abusos sexuales, vamos todavía a una segunda audiencia para el 18 de mayo en cuanto al otro delito de corrupción de menores”, explicó a la prensa, reportó el diario El Universal.

Por otro lado, aunque Alexa y su abogada explicaron que Héctor Parra había sido absuelto de algunos cargos, pero es culpable de otro, por lo cual no saldrá de la cárcel.

La mañana de este 12 de mayo, la abogada Olivia Rubio explicó a detalle la resolución que el juez dio en la audiencia, en donde el histrión fue absuelto de siete cargos, pero encontrado culpable de corrupción de menores.

“El 18 (de mayo) se llevará a cabo una audiencia de individualización de sanciones, en “donde también se presentan pruebas para que el juez determine, la sanción”, dijo en el programa ‘Sale el sol’ al dejar claro que Parra no es inocente.

La representante legal de Alexa señaló que, según el código, Héctor podría pasar “de 7 a 12 años” en la cárcel y “de 1,000 a 2,500 días de multa”, algo que tendría que determinar el juez.

Olivia Rubio reiteró que en la próxima audiencia no se resolverá si el acusado es culpable o no, pues ya se dictaminó que sí lo es.

La abogada también fue cuestionada respecto a la polémica que se suscitó cuando Sergio Mayer fue vinculado mediáticamente al caso y explicó cuál fue su participación en el asunto.

” Yo conocí a Alexa por Sergio Mayer, esa fue la intervención que tuvo en este caso, fue la única intervención que tuvo, a partir de ahí yo no tuve ninguna relación en este caso solicitándole alguna situación”, puntualizó.

“Yo te puedo asegurar que no hubo en ningún momento corrupción ni tráfico de influencias“, dijo en la entrevista y señaló que ha habido “muy mala información de parte de las defensas del actor”.

En redes sociales se ha señalado que Ginny Hoffman también sería culpable por no haber actuado a tiempo y no denunciar en el momento al actor, sobre esto Olivia Rubio aclaró la situación.

“Definitivamente eso no es así, en cuanto ella se enteró evitó que su hija volviera a tener contacto con este señor, por lo tanto ella no tiene responsabilidad alguna“, dijo tajantemente. “¿Qué hizo en ese momento? Atender la salud mental y física de Alexa y cuando ella pudo, se presentaron a denunciar”, añadió.

La abogada también respondió lo que muchos han cuestionado: ¿por qué Héctor solo agredió a Alexa y no a Daniela?

“No hay patrones de comportamiento específicos que tengan que cumplir los agresores sexuales. El mismo señor Héctor ha dicho que no iba a agredir a Daniela porque su mamá era abogada, lo dijo así, literalmente lo dijo, lo que le tenía miedo pues justamente era eso”, aseveró.

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo