Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jaime Lastra perdió imparcialidad con miras al 2021; no debe regresar a FGE: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

13 noviembre de 2020.- Jaime Lastra Bastar no debe regresar al cargo de Fiscal General, dado a que ya perdió el sentido de imparcialidad para seguir ostentándolo al buscar una candidatura a cargo de elección popular, consideró el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Lo anterior, luego que el pleno de sesiones del Congreso Local, aprobará la solicitud de licencia temporal del Lastra Bastar.

“El fiscal, en el momento que pide permiso para contender para un cargo de elección popular en ese momento está rompiendo su autonomía, ya no debe regresar al cargo de fiscal, porque rompe los principios de autonomía, imparcialidad, objetividad, profesionalismo”, sentenció.

El líder panista, manifestó que la Fiscalía no es una Secretaría que pone el gobernador, si no fue puesto por el Congreso del Estado.

“Es un órgano autónomo, no debe tener ninguna liga con ningún partido político, por eso Jaime Lastra, si ya salió de la fiscalía ya no debe de volver porque ya perdió esa imparcialidad y a esa autonomía a la que representaba como fiscal general del estado”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo