Tabasco
Invitan a participar en la Carrera Atlética por el 198° Aniversario de la Fundación de Comalcalco
En el marco de las celebraciones por el 198° Aniversario de la Fundación de Comalcalco, el Ayuntamiento de Comalcalco, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) Municipal, invita a corredoras, corredores y público en general a participar en la Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros, así como en la Carrera Recreativa de 3 kilómetros.
El evento se llevará a cabo el domingo 26 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, teniendo como punto de salida y meta el Parque Central “Benito Juárez”.
Las y los interesados pueden registrarse llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://f.mtr.cool/tchopslfqu, donde deberán subir su fotografía y comprobante de pago.
Al realizar la inscripción, cada participante recibirá un kit con número de folio, que incluye:
🎽 Playera conmemorativa
🥇 Medalla
🔢 Número de corredor
🥤 Hidratación
📸 Foto en ruta
Para la validación de la premiación en cada categoría será necesario un mínimo de 10 corredores inscritos.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a esta gran celebración deportiva, promoviendo la activación física, la convivencia familiar y el orgullo de ser comalcalquenses.
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





