Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Invitación a Manuel Andrade por PRD es asunto de Fócil: Elsy Lydia

Publicado

el

Foto: Internet

11 febrero de 2021.- La vicecoordinadora parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elsy Lidia Izquierdo Morales responsabilizó a Juan Manuel Fócil Pérez sobre la inminente postulación del exgobernador priista Manuel Andrade Díaz, como candidato a la alcaldía de Centro.

“Me reservo el comentario de esa situación, de la invitación de algunos actores políticos que Juan Manuel Fócil ha hecho al partido”, sostuvo.

Este miércoles, el dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, informó que próximo sábado en sesión de consejo político, se definirá si el ex gobernador priista, Manuel Andrade Díaz será el precandidato a la presidencia municipal de Centro.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Analiza Gerald Washington impulsar iniciativa sobre reforma para pago de laudos

Publicado

el

04 de marzo de 2021.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerald Washington Herrera Castellanos, consideró que sería “muy sano” que se concretaran reformas legales para que se le retengan recursos a los ayuntamientos para el pago de laudos laborales.

Indicó que analizaría con sus asesores la posibilidad de presentar una iniciativa de reformas en ese sentido, pues se tiene “que valorar para echar a andar” los juicios en materia laboral, remarcó.

Refirió que la gran mayoría de los laudos, cuando las demandas laborales están bien fundamentadas, son ganadas por los trabajadores.

Herrera Castellanos manifestó que al igual que los emprestitos, deben comprometerse los recursos de los ayuntamientos para reponer los derechos laborales de quienes fueron despedidos injustificadamente.

Consideró que ya deben reabrir los tribunales laborales, a como exigen abogados en la materia y los propios afectados.

Cabe señalar que los abogados laborales han exigido la independencia y autonomía de los tribunales laborales para que no sigan dependiendo de la Secretaría de Gobierno y no protejan a las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo