Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quienes firmaron ‘Adiós a tu deuda’ y cayeron en morosidad pagarán adeudo: Gobierno

Publicado

el

Foto: Internet

11 febrero de 2021.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que quienes firmaron el convenio ‘Adiós a tu deuda’ con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cayeron en morosidad, deberán cubrir sus pagos atrasados.

“Son beneficiarios de la Tarifa 1F y quienes hayan sido afectados por las inundaciones que es el padrón según bienestar de 204 mil, la CFE va a justar el número de afectados parece en unos 100 mil más, esos sí reciben borrón; quienes no hayan sido afectados y hayan caído en morosidad, tienen que pagar el consumo de esos meses”, detalló.

El mandatario estatal, aseguró que no se están comprometiendo las participaciones federales para el subsidio que dará el Gobierno del Estado por el nuevo convenio, puesto que existe una planeación para que a finales de febrero y principios de marzo, se paguen poco más de 60 millones de pesos, que servirán para subsidiar los últimos meses de la temporada de invierno.

Además, adelantó que en los recibos de los tabasqueños habrá una leyenda que muestre la cantidad que está subsidiando el Gobierno del Estado.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo