Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ejecutan a precandidato de Morena a alcaldía en Veracruz

Publicado

el

Un precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván fue asesinado a balazos este jueves en el municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Se trata de Juan Gilberto Ortiz Parra, de 36 años, quien iba en una camioneta en la carretera federal 180 Costera del Golfo. Fue en el tramo de Nautla a Cardel cuando lo atacaron con disparos.

En ese sentido, el precandidato de Morena a la alcaldía Úrsulo Galván, en la localidad de Zempoala, quedó herido de gravedad. Por lo que paramédicos de Protección Civil de La Antigua trasladaron a Ortiz Parra al hospital del IMSS de Cardel.

Lamentablemente, Gilberto Ortiz Parra, quien trabajaba como transportista falleció mientras lo atendían.

Asesinan al pre candidato de MORENA a la alcaldía por Úrsulo Galván Juan Gilberto Ortiz Parra, falleció minutos después de haber ingresado al hospital en Cardel por herida de bala.

En diciembre pasado, dos días antes de Navidad, dos precandidatos de Morena recibieron ataques en Guerrero, en dos hechos distintos.

Tal como Ortiz Parra este jueves, Efrén Valois Morales, dirigente y fundador de Morena en Guerrero, murió tras una agresión con arma de fuego en Pilcaya.

De la misma forma, Mario Figueroa Mundo, precandidato a la alcaldía de Taxco, fue atacado a balazos en el barrio de San Miguel de Taxco. Sin embargo, afortunadamente sobrevivió y apenas el 2 de febrero se registró como aspirante del partido a la presidencia municipal de la localidad guerrerense. Asimismo, es el segundo ataque del que es víctima, pues en julio de 2020 hirieron a su chofer.

Con información de Milenio y Grupo Fórmula.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo