Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Invita Centro a los Cursos de Verano 2023 del 17 al 28 de julio

Publicado

el

 El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC), invita a los Cursos de Verano 2023 para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, en aprovechamiento del periodo vacacional escolar, los cuales se impartirán del 17 al 28 de julio.

Para tal fin, se abrieron las inscripciones desde el pasado 19 de junio, las cuales tienen plazo de conclusión el próximo 7 de julio.
 
Las actividades a desarrollar del 17 al 28 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, serán natación, béisbol y taller didáctico en la Unidad Deportiva La Manga II; de natación, básquetbol y taller didáctico, en Villa Las Flores; de artes marciales, gimnasia, ajedrez y taller de manualidades, en el Gym Ateneo; y de natación, fútbol, y taller didáctico, en la villa Tamulté de las Sabanas.
 
En el caso de los horarios de atención en las cuatro sedes son: En el Gym Ateneo -con instalaciones renovadas-, de 8:00 a 20:00 horas; mientras, en la Unidad Deportiva La Manga II -recientemente rehabilitada-, Villa Las Flores y villa Tamulté de las Sabanas de 16:00 a 20:00 horas.
 
Los padres de familias interesados podrán solicitar informes a través de Facebook e Instagram en la cuenta: centroimjudec o mediante el correo electrónico centroimjudec@gmail.com
 
A estos cursos de verano, los padres de familia deberán presentar como requisitos:

  • 2 fotos tamaño infantil a color o blanco y negro
  • CURP o Acta de Nacimiento
  • Certificado médico
  • Credencial del INE (del padre o tutor).

El costo de recuperación es de 259.35 pesos (2.5 UMAS) en cada una de las sedes, salvo en la villa Tamulté de las Sabanas, donde será gratuito. Cabe mencionar que en esta ocasión no está disponible la sede del Centro Recreativo de Atasta, pues se continúa con obras de rehabilitación.

Salud

IMSS intensifica campaña de vacunación para adolescentes y adultos mayores, en Tabasco

Publicado

el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tabasco, continúa con su campaña de recuperación de coberturas de vacunación 2024, la cual estará activa hasta el 30 de junio.

Esta campaña tiene como objetivo complementar los esquemas de vacunación en infancias y adolescencias para prevenir enfermedades como la poliomielitis, el sarampión y la rubéola.

Ady del Carmen de la Cruz Hernández, coordinadora de Enfermería en Salud Pública, exhortó a la población derechohabiente a acudir a las 31 Unidades de Medicina Familiar (UMF).

De esta manera, se busca reducir el riesgo de adquirir enfermedades prevenibles en menores y adolescentes.

Continuar leyendo