Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Instalarán otra ‘burbuja especial’ para pacientes COVID en Parque Tabasco

Publicado

el

1 de julio de 2020.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que en 10 días podría estar operando una burbuja especial en las instalaciones del Parque Tabasco, para atender a pacientes COVID-19.

“Vamos abrir áreas hospitalarias que teníamos como reserva, es probable que la segunda burbuja de pueda abrir en el parque Tabasco en unos 10 días, no vamos a escatimar recursos para atender a la población”, expuso.

Durante entrevista indicó que ante el incremento en hospitalizaciones, el gobierno estatal alista un nuevo espacio para atender a 40 personas que requieren tratamiento en unidades hospitalarias.

“Vemos ya que hay mayor ocupación en los hospitales y se debe a que la gente tomó conciencia y llega temprano a los hospitales”, añadió.

A decir del mandatario, este miércoles se registró el día de menor número de contagios, señalando que puede ser que la curva vaya aplanándose.

“Es probable que la curva vaya disminuyendo y el número del contagios baje, pero es necesario generar las condiciones para que así suceda”, manifestó.

Ruth Pérez Magaña/ Noticias Sin Reservas

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo