Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insisten que comparezcan titulares de Salud y Educación

Publicado

el

Foto: Internet

5 de noviembre de 2018.- Aunque consideró que el tiempo se está agotando, la diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, insistió en llamar a la Junta de Coordinación Política del Congreso local para que se puedan concretar las comparecencias de los titulares de Salud, Educación, Cobatab y Finanzas antes de la Glosa del VI Informe de Gobierno.

Dijo que lo que se necesita es saber, en específico, la crisis financiera que se vive en el sector salud y de educación en Tabasco.

Señaló que Amet Ramos Troconis, Rommel Cerna Leeder y Ángel Solís Carballo, deben explicar del por qué el colapso financiero en esas dependencias que han puesto al borde del caos al estado.

En tanto con el Cobatab, señaló que ahí la urgencia es saber de loa más de dos mil millones de pesos que presuntamente fueron desviados, esto en acusaciones de maestros de este subsistema.

“A través de este medio hago llamado para que la Junta de Coordinación Política del Congreso local pueda insistir en la comparecencia de estos funcionarios.

Tenemos que saber qué es lo que está pasando, porque los tabasqueños exigen respuesta”, apuntó.

Indicó que todos estos eventos de comparecencia tienen que ser antes de la glosa del informe de sexto año de gobierno actual.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo