Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Generan refinería y Sener enormes expectativas en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

5 de noviembre de 2018.- Tabasco espera que después de dos del diciembre próximo la situación económica cambie con Andrés Manuel López Obrador, señaló el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf.

Dijo que hay muchas expectativas sobre el nuevo gobierno federal y que, además, los tabasqueños creen que va haber importante derrama Económica en el gobierno local.

“Por eso le tomamos la palabra al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que va ayudar a que Tabasco salga adelante de este bache económico en que se encuentra. Hay confianza en los tabasqueños que la realidad actual va a cambiar”, apuntó.

El legislador priísta comentó que con la instalación de la refinería y la llegada de la Secretaria de Energía a la entidad hay grandes expectativas de crecimiento económico.

Señaló que los tabasqueños esperan que haya la creación de miles de empleos y que la economía estatal se reactive.

“Vamos pues a esperar a que la situación cambie en Tabasco a partir del día dos de diciembre próximo”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo