Síguenos en las redes

Tabasco

Iniciará el 15 de julio el Primer Torneo Municipal de Fútbol Soccer Centro 2023

Publicado

el

Iniciará el 15 de julio el Primer Torneo Municipal de Fútbol Soccer Centro 2023

 Con la participación de 64 equipos, que suman más de mil jugadores, de las zonas rurales y urbanas del municipio, este sábado 15 de julio iniciará el Primer Torneo Municipal de Fútbol Soccer Centro 2023, anunció la titular del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC), Claudia Marcela Vélez Lanz.

Detalló que la categoría del campeonato es varonil libre con eliminación directa entre los equipos, de los cuales 36 son originarios de las zonas rurales y 28 del área urbana, incluyendo a escuadras de universidades localizadas en Centro y con las que el IMJUDEC ha celebrado convenios de colaboración.

Indicó que, en sus primeras etapas, el torneo –que finalizará el 20 de agosto y cuya inscripción fue totalmente gratuita– tendrá como sedes los campos de las unidades deportivas de La Manga II, Ocuiltzapotlán, y de las villas Playas del Rosario y Luis Gil Pérez.

A partir de los dieciseisavos de final y hasta la final, añadió, los juegos serán realizados en la unidad deportiva de la colonia La Manga II.

Aclaró que los equipos únicamente deberán pagar una parte proporcional del arbitraje, que estará integrado por tres árbitros por partido.

Vélez Lanz destacó que el torneo repartirá premios por 110 mil pesos: 50 mil al ganador del primer lugar; 30 mil, 15 mil y 10 mil pesos a los que obtengan el segundo, tercero y cuarto sitios, respectivamente.

Además, enfatizó, el campeón goleador se hará acreedor a un premio de 5 mil pesos en efectivo.

El torneo, explicó, tiene como fin fomentar la inclusión, la recreación, el deporte y el sano esparcimiento familiar en el municipio, así como la reconstrucción del tejido social, que son directrices de trabajo de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Tabasco

Ovidio Peralta encabeza reunión de gabinete para dar seguimiento a obras y programas

Publicado

el

Iniciará el 15 de julio el Primer Torneo Municipal de Fútbol Soccer Centro 2023

El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, inició la semana con una reunión de gabinete para evaluar el avance de las obras, programas y acciones que se desarrollan en distintos puntos del municipio.

Durante el encuentro, el alcalde revisó junto con su equipo de trabajo los proyectos en marcha y las estrategias que se implementan para atender las necesidades de la población, con el objetivo de mantener el seguimiento a las acciones de gobierno.

Peralta Suárez señaló que cada uno de los acuerdos tomados busca fortalecer el bienestar de las familias comalcalquenses y reafirmó que su administración continuará trabajando bajo el modelo de Gobierno de Territorio, privilegiando la cercanía con la ciudadanía y la coordinación entre las distintas áreas del Ayuntamiento.

Continuar leyendo