Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Incendio en fábrica de Salinas Victoria moviliza a autoridades

Publicado

el

Un incendio en la fábrica J&J Lubricantes en Salinas Victoria, Nuevo León, ha provocado una respuesta inmediata por parte de las autoridades. El incidente se desató alrededor de las 10:55 horas en la zona industrial del municipio.

La situación involucra una pipa de gas en llamas en las instalaciones de la fábrica. Como resultado del reporte, los equipos de Protección Civil estatal y municipal se movilizaron al lugar para llevar a cabo las acciones necesarias y controlar la emergencia.

La fábrica J&J Lubricantes está ubicada en el kilómetro 5 de la carretera a Salinas Victoria, dentro de la zona industrial del municipio. Ante el peligro del incendio, se ha procedido a evacuar tanto al personal de la empresa como a los residentes de las viviendas cercanas de manera preventiva.

Las autoridades están trabajando en el lugar para gestionar la situación y asegurarse de que no haya riesgos para la población y el entorno.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo