Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inauguran puente “El Polvorín” en la Ranchería Campo Petrolero Mecoacán

Con la inauguración de obras la administración municipal de Jalpa de Méndez continúa refrendando su compromiso con el desarrollo del municipio

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. – A 29 de diciembre de 2020.- El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, en compañía de colaboradores, inauguró el Puente Vehicular “El Polvorín” ubicado en la Ranchería Campo Petrolero Mecoacán, que se edificó con inversión de 2 millones 964 mil 828.77 pesos.

La obra responde a una añeja demanda de los pobladores de la Colonia el Carmen de esta localidad y de los productores de los Ejidos “La Solución Somos Todos” y “Anexo Reforma”, que habían solicitado esta obra desde administraciones pasadas y ahora es un claro ejemplo del trabajo responsable que se realiza en el Gobierno Municipal para cumplirle a todas las comunidades, con acciones que contribuyen a una mayor movilidad de los habitantes.

En su mensaje el Presidente Municipal Jesús Selván García, afirmó que es responsabilidad de la Administración Municipal atender las necesidades más prioritarias de la población, por lo que indicó este puente vehicular es un hecho más que beneficia directamente a los habitantes de la zona.

“Este puente comunica y dignifica la vida de nuestra gente y productores de esta región y es un compromiso más, que se cumple para el bienestar de la Familia Jalpaneca”, expresó el alcalde.

Mediante un evento protocolario el Presidente Municipal Jesús Selván García, junto con los regidores y autoridades locales de dichas comunidades rurales, entre ellos Guadalupe Ovando López, Delegada Municipal de Campo Petrolero Mecoacán; Pablo Contreras, comisariado Ejidal y Tesoro Elider Gómez Wilson, Comisariado Ejidal, realizaron el corte del listón inaugural.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo