Síguenos en las redes

Tabasco

Inauguran primer Centro de Acopio del Cacao en Tapijulapa, Tacotalpa

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales la apertura del primer Centro de Acopio del Cacao en Tapijulapa, Tacotalpa, con el respaldo del Gobierno de México.

Agradeció a María Luisa Albores González, titular de Alimentación para el Bienestar, por las buenas noticias en nombre de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Destacó que, por primera vez, el cacao alcanza un precio justo y que, de las 100 mil hectáreas que se reforestarán con el programa Sembrando Vida, el 50% serán de cacao.

“Vamos a devolverle la grandeza al campo tabasqueño”, expresó.

4o

Tabasco

Jornada de Atención en Territorio llega a Rancho Grande, Tenosique

Publicado

el

Desde el poblado Rancho Grande, en Tenosique, se realizó una nueva Jornada de Atención en Territorio, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, y el subsecretario Salvador Manrique Priego.

Durante la jornada, las autoridades atendieron directamente a habitantes de la comunidad, escucharon sus planteamientos y dieron orientación y seguimiento a diversas solicitudes, con el propósito de acercar los servicios gubernamentales a la población.

Desde el ámbito cultural, estas acciones buscan fortalecer el vínculo con las comunidades y mantener una atención cercana, llevando programas y servicios a diferentes puntos de Tabasco.

Continuar leyendo