Síguenos en las redes

Tabasco

Inauguran Planta Potabilizadora ‘Carrizal II’ en Villahermosa

Publicado

el

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la Planta Potabilizadora Carrizal II en Villahermosa, Tabasco, una obra fundamental para garantizar el acceso al agua potable de miles de familias tabasqueñas.

El gobernador Javier May Rodríguez destacó la importancia de esta infraestructura, subrayando que representa una solución integral a los problemas de suministro de agua en la capital del estado. “Esta obra, que inició el siempre Presidente Andrés Manuel López Obrador y que concluyó la Dra. Claudia, es un ejemplo del compromiso del Gobierno Federal con el bienestar de Tabasco”, expresó.

La nueva planta es una muestra del enfoque de la Cuarta Transformación en garantizar derechos fundamentales, asegurando que nadie se quede atrás en el acceso a servicios esenciales. Con esta inversión, se refuerza el compromiso de brindar mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Tabasco.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo