Tabasco
Inaugura Javier May Rodríguez exposición “Unión Europea. Hacia un futuro verde e inclusivo”
En el marco de la visita que realizan embajadores de la Unión Europea (UE) en México a Tabasco, el Gobernador Javier May Rodríguez inauguró la exposición “Unión Europea. Hacia un futuro verde e inclusivo”, en el Centro Cultural Quinta Grijalva, la cual permanecerá hasta el próximo 15 de noviembre.
En compañía del embajador de la UE en México, Francisco André, el mandatario realizó un recorrido por la muestra de 60 fotografías que retratan a una unión que hace frente a los principales desafíos globales y avanza con determinación hacia un futuro más próspero, sostenible e inclusivo. Es un viaje por los 27 países miembros de la UE, que construyen juntos un porvenir más esperanzador.
Poco antes, los 18 embajadores sostuvieron un encuentro con los integrantes del gabinete estatal donde abordaron temas de relevancia, en el marco de este intercambio.
Tabasco
Centro invita a la segunda jornada del programa Centro +Limpio
Con el objetivo de promover un municipio más limpio, ordenado y saludable, el Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía a participar en la segunda jornada del programa Centro +Limpio, una iniciativa enfocada en la recolección de muebles y objetos de gran volumen que ya no se utilizan en los hogares.
La jornada se llevará a cabo los viernes 9 y sábado 10 de enero, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante estos días, las y los ciudadanos podrán acudir a los centros de acopio habilitados para depositar muebles en desuso, contribuyendo así a la correcta disposición de residuos y a la mejora del entorno urbano.
Las autoridades municipales exhortan a la población a consultar el gráfico informativo, donde se detallan las ubicaciones de los centros de acopio y los tipos de muebles de gran volumen que pueden ser entregados.
Con acciones como esta, el programa Centro +Limpio busca fortalecer la cultura de la responsabilidad ambiental y la participación ciudadana, reafirmando el compromiso de trabajar de manera conjunta para mantener un Centro más limpio y sustentable.
#HonestidadYResultados






