Tabasco
Implementa la SSPC operativo de vigilancia para la Imposición de Bandas

ste miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), inició un despliegue para el operativo de vigilancia en el Parque Tabasco Dora María, previo a la Imposición de Bandas de la Feria Tabasco 2025.

Los elementos realizan recorridos de vigilancia en patrulla y pie tierra, así como dentro de las Torres de Vigilancia, con el fin de resguardar la zona, garantizando la seguridad de asistentes a este evento multitudinario de preferia.
Cabe señalar que para el evento que dará inicio a las 6:00 pm, en las principales entradas al Parque Tabasco, los elementos realizarán la revisión de asistentes y harán uso de dispositivos para evitar el ingreso de artículos que no están permitidos y todo transcurra en un ambiente de orden y tranquilidad, como lo merecen las familias tabasqueñas.
La SSPC retira su compromiso de salvaguardar la integridad física de los asistentes. ¡Proteger es mi deber!
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.