Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hurkacz no participará en los Juegos Olímpicos debido a una lesión

Publicado

el

A días de que los Juegos Olímpicos de Paris 2024 comiencen es duro decir adiós, pero las lesiones son cosas que suceden en el mundo del deporte. La medallista de plata olímpica Marketa Vondrousova no podrá mostrarnos todo su tenis en París por una lesión que sufre en la mano.

Este mismo lunes, la tenista checa de 25 años anunció en sus redes sociales que los problemas de salud no le iban a permitir estar en la justa olímpica para tratar de lograr el oro que se le negó en Tokio.

Lo siento mucho, pero por motivos de salud no participaré en los Juegos Olímpicos de este año en París. Esperé hasta el último momento poder ir al menos en dobles, pero los problemas con mi mano no me permitirán estar en la pista.

Vondrousova tenía la cuenta pendiente de entregarle la medalla de oro a su país. En los pasados Juegos Olímpicos llegó a la final frente a Belinda Bencic, pero la suiza se quedó con la presea dorada. Curiosamente ella tampoco estará para refrendar su título, ya que dio a luz a su hija en abril.

Katerina Siniakova, que ganó el oro en los últimos Juegos Olímpicos en dobles y es nueve veces campeona de torneos del Grand Slam en dobles femenino, sera la encargada de sustituir a Vondrousova en los individuales y Linda Noskova jugará dobles con Karolina Muchova.

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo