Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hoteleros de Acapulco tendrán más de 3 mil habitaciones listas para marzo, anuncia López Obrador

Publicado

el

Tras la reunión con empresarios turísticos de Acapulco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que se ha alcanzado un acuerdo para contar con más de 3 mil habitaciones disponibles para marzo y abril del próximo año en el puerto.

En su conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, el presidente destacó el compromiso de empresarios como Juan Antonio Hernández “para que estos hoteles comiencen a funcionar” lo antes posible.

Además, López Obrador confirmó que el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2024 se llevará a cabo según lo previsto. Instó a apoyar este evento, ya que es crucial para la reactivación de Acapulco.

“Me comprometí a tratarlo aquí para hacer un llamado a la gente porque para entonces, la mayoría de la gente de Acapulco ya va a estar en sus viviendas reparadas, ya van a tener sus enseres, ya va a estar expresándose a la normalidad y nos importan mucho estos eventos como el Abierto de Tenis, porque necesitamos poner de pie Acapulco”, expresó el mandatario.

Asimismo, señaló que el dueño del hotel Las Brisas se comprometió a tener el 75% de los cuartos disponibles en diciembre y el 100% en marzo. Además, el empresario Carlos Slim se comprometió a proporcionar todo el sistema de internet, ya que está estrechamente vinculado con el sistema de energía eléctrica.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo