Nacionales
Hombre es asesinado a balazos en pleno pleito familiar
La balacera se resgistro en el Municipio de Chalco en el Estado de México, en un casa ubicada en la San Pablo Atlazalpan, donde dejaron a un hombre con varios impactos de bala después de un pleito familiar.
De acuerdo con la información proporcionada por parte de las autoridades, se mencionó que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre, con quien comenzó a discutir sobre unas cuestiones familiares, mismas que comenzaron en broma, sin embargo, jamás imaginaron que la situación subiera de tono, lo que hizo que el asesino se enojara y sacara un arma, la cual se encuentra entre su ropa y le disparó a sangre fría al sujeto.
Tras escucharse unos cuantos balazos, los familiares del hoy occiso salieron de la casa para ver qué estaba pasando y lo encontraron tirado soltando sacando demasiada sangre, por lo que de inmediato de se comunicaron al 911 para solicitar una ambulancia.
Después de varios minutos, los paramédicos, acompañados de los elementos de Seguridad Pública (SSP) llegaron hasta el inmueble con dirección en la calle Manuel Ávila Camacho y calle Dolores del lugar antes mencionado, quienes al revisar a la víctima, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Por su parte, los policías acordonaron el área para que posteriormente le dieran paso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y pudieran proceder con los servicios periciales.
Nacionales
Discusión entre pasajero y chofer de la ruta 128 San Blas termina en golpes
Un pasajero de la Ruta 128 San Blas, en #Monterrey, #NuevoLeón, protagonizó una discusión que terminó en golpes con el chofer del camión debido al volumen elevado de la música que este escuchaba mientras manejaba, lo que impidió al pasajero escuchar el timbre para solicitar su parada.
Durante la riña, el pasajero reclamó al chofer por no bajar el volumen, lo que derivó en un forcejeo entre ambos. Aunque ninguno resultó herido, la disputa generó caos dentro de la unidad, mientras los demás pasajeros esperaban a que el chofer retomara su ruta.
Al final, el chofer y el pasajero intercambiaron sus pertenencias, y una persona bajó del camión para pedir ayuda a la policía.