Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre arroja a la basura una maleta con el cuerpo de una mujer

Publicado

el

Foto: Internet

El video que ha dado de que hablar entre los usuarios quienes han visto las imágenes donde el hombre sin temor abandona el cuerpo en la maleta, el hecho que fue registrado por una cámara de vigilancia en una calle en Pueblo, Colorado, donde se ve lo que aparentemente sería un cruel crimen.

En las imágenes que circulan en YouTube, se ve que un hombre a bordo de un automóvil desciende del mismo, abre la cajuela del carro para luego sacar una maleta y arrojarla en el basurero. Lo que no se esperó es que días después se hallará un cuerpo en el interior.

El sargento de policía de Pueblo, Frank Ortega, confirmó a una televisora local que Anthony Cuevas, el presunto sospechoso que aparece en imágenes, fue detenido el viernes por la noche y se espera que sea acusado de asesinato en primer grado, pues todas las pruebas lo señalan como el principal responsable.

El espantoso descubrimiento de la mujer en la maleta fue el jueves por la mañana, y las autoridades de Colorado arrestaron al hombre después de ver las cámaras de seguridad (CCTV) de la zona.

Aunque ni las causas, ni la identidad de la mujer han sido reveladas, la policía ha confirmado que la víctima tenía un tatuaje de payaso muy distintivo y fue encontrada usando una camiseta de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Internacionales

Adolescente muere de peste bubónica en Mongolia

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 15 años murió a causa de la peste bubónica en Mongolia, por comer una marmota infectada, dijeron el martes las autoridades de salud.

Las pruebas confirmaron que el joven, que vivía en la remota provincia al suroeste de Gobi-Altai, contrajo la rara enfermedad bacteriana después de cazar y comer una marmota, según el Ministerio mongol de Salud, citado por la agencia de noticias Montsame.

El gobierno impuso una cuarentena en parte de la provincia de Gobi-Altai. Quince personas que habían tenido contacto con el fallecido fueron aisladas, según Montsame.

“Pusimos en cuarentena a las primeras 15 personas que entraron en contacto con el fallecido y esas 15 personas están recibiendo tratamiento con antibióticos”, dijo a la prensa Narangerel Dorj, jefe de relaciones públicas del ministerio de salud.

Cinco distritos de la provincia fueron puestos en cuarentena durante seis días.

Continuar leyendo