Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre arroja a la basura una maleta con el cuerpo de una mujer

Publicado

el

Foto: Internet

El video que ha dado de que hablar entre los usuarios quienes han visto las imágenes donde el hombre sin temor abandona el cuerpo en la maleta, el hecho que fue registrado por una cámara de vigilancia en una calle en Pueblo, Colorado, donde se ve lo que aparentemente sería un cruel crimen.

En las imágenes que circulan en YouTube, se ve que un hombre a bordo de un automóvil desciende del mismo, abre la cajuela del carro para luego sacar una maleta y arrojarla en el basurero. Lo que no se esperó es que días después se hallará un cuerpo en el interior.

El sargento de policía de Pueblo, Frank Ortega, confirmó a una televisora local que Anthony Cuevas, el presunto sospechoso que aparece en imágenes, fue detenido el viernes por la noche y se espera que sea acusado de asesinato en primer grado, pues todas las pruebas lo señalan como el principal responsable.

El espantoso descubrimiento de la mujer en la maleta fue el jueves por la mañana, y las autoridades de Colorado arrestaron al hombre después de ver las cámaras de seguridad (CCTV) de la zona.

Aunque ni las causas, ni la identidad de la mujer han sido reveladas, la policía ha confirmado que la víctima tenía un tatuaje de payaso muy distintivo y fue encontrada usando una camiseta de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo