Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abusa sexualmente de la sobrina de su novia

Publicado

el

Foto: Internet

En Santiago de Chile, un joven de 20 años de edad fue acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su pareja, el sujeto fue sentenciado a 10 años de prisión, el agresor se encontraba de visita cuando abuso de la menor. 

Los hechos ocurrieron cuando el joven se encontraba en casa de su novia en compañía de la menor de cuatro años; aprovechando que su pareja se dispuso a ir al baño, el joven abuso sexualmente de la menor afirmando que todo era un juego. 

Primero, el joven intentó tocarla y posteriormente introdujo su pene en su boca mientras la menor luchaba para apartarlo con las manos; el agresor aseguraba que todo era un juego y que no debía de resistirse.

Las autoridades de España no revelaron como se enteraron del terrible caso, pero aseguraron que la menor fue expuesta a varios exámenes para conseguir pruebas contundentes de los hechos. 

Los estudios revelaron que la menor no tenia conocimiento de los actos sexuales y tampoco se encontraba en condiciones de negarse a dicha actividad, ya que en ningún momento gritó para pedir ayuda.

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo