Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredó Villalpando Arias desastre financiero en Macuspana

Publicado

el

10 de octubre de 2018.-  En Macuspana el edil Roberto Villalpando Arias, sostuvo que le fue heredado un desastre financiero y administrativo,

“La parte financiera es un desastre, en la parte de seguridad únicamente quedaron en funcionamiento cinco  patrullas,  hay prácticamente nueve  patrullas sin motores,  se robaron los motores. En el rubro de recolectores de basura únicamente hay un camión en funcionamiento y tuvimos que buscar la forma de echar andar dos más”, abundó.

En cuanto al servicio de recolección de basura se arrendaban el servicio de camiones además que el basurero municipal que le entregaron fue en condiciones terribles, “no se podía entrar, no había manera de poder tirar la basura y lo que se hizo fue conseguir unos tractores para poder continuar depositando en este espacio la basura”, precisó.

En esta alcaldía les fueron dejados deudas con la Comisión Federal de Electricidad, proveedores y laudos laborales, además de basificaciones de último momento.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo