Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredó Villalpando Arias desastre financiero en Macuspana

Publicado

el

10 de octubre de 2018.-  En Macuspana el edil Roberto Villalpando Arias, sostuvo que le fue heredado un desastre financiero y administrativo,

“La parte financiera es un desastre, en la parte de seguridad únicamente quedaron en funcionamiento cinco  patrullas,  hay prácticamente nueve  patrullas sin motores,  se robaron los motores. En el rubro de recolectores de basura únicamente hay un camión en funcionamiento y tuvimos que buscar la forma de echar andar dos más”, abundó.

En cuanto al servicio de recolección de basura se arrendaban el servicio de camiones además que el basurero municipal que le entregaron fue en condiciones terribles, “no se podía entrar, no había manera de poder tirar la basura y lo que se hizo fue conseguir unos tractores para poder continuar depositando en este espacio la basura”, precisó.

En esta alcaldía les fueron dejados deudas con la Comisión Federal de Electricidad, proveedores y laudos laborales, además de basificaciones de último momento.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo