Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Heredó Villalpando Arias desastre financiero en Macuspana

Publicado

el

10 de octubre de 2018.-  En Macuspana el edil Roberto Villalpando Arias, sostuvo que le fue heredado un desastre financiero y administrativo,

“La parte financiera es un desastre, en la parte de seguridad únicamente quedaron en funcionamiento cinco  patrullas,  hay prácticamente nueve  patrullas sin motores,  se robaron los motores. En el rubro de recolectores de basura únicamente hay un camión en funcionamiento y tuvimos que buscar la forma de echar andar dos más”, abundó.

En cuanto al servicio de recolección de basura se arrendaban el servicio de camiones además que el basurero municipal que le entregaron fue en condiciones terribles, “no se podía entrar, no había manera de poder tirar la basura y lo que se hizo fue conseguir unos tractores para poder continuar depositando en este espacio la basura”, precisó.

En esta alcaldía les fueron dejados deudas con la Comisión Federal de Electricidad, proveedores y laudos laborales, además de basificaciones de último momento.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo