Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

HBO Max se Transforma en Max: Novedades y Cambios para los Usuarios

Publicado

el

El popular servicio de streaming HBO Max está a punto de experimentar una transformación significativa el 27 de febrero de 2024, convirtiéndose en “Max” como resultado de la fusión de Warner Media y Discovery Inc. Esta evolución promete una experiencia de usuario mejorada y una oferta de contenidos más diversa al integrar marcas como HBO, Warner Bros., DC Universe y Discovery.

Max ofrecerá una plataforma tecnológica mejorada, con un rendimiento mejorado y herramientas de personalización de recomendaciones más sofisticadas. Además, presentará tres nuevos planes de suscripción: el Plan Básico con Anuncios, el Plan Estándar y el Plan Platino, que varían en precio, dispositivos simultáneos, calidad de resolución y disponibilidad de descargas offline.

Para los usuarios existentes, la transición a Max será en su mayoría automática, migrando perfiles y historial de visualización para garantizar una experiencia sin interrupciones. Los suscriptores actuales conservarán el precio y las funcionalidades de su plan actual por un tiempo limitado tras el lanzamiento de Max.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Ciencia y Tecnología

Un estudio revela que la vida en la Tierra surgió hace 4 mil millones de años

Publicado

el

Un nuevo estudio realizado por investigadores australianos, liderados por Hamed Gamaleldien, sugiere que la vida en la Tierra comenzó hace 4 mil millones de años, mucho antes de lo que se creía. Publicado en la revista Nature Geoscience, el estudio analizó cristales de zircón, revelando la presencia de agua dulce en la Tierra en esa época temprana, lo que implica que las condiciones para la vida existieron al menos 600 millones de años antes de lo previamente estimado.

Los científicos encontraron oxígeno ligero en los cristales de zircón, indicativo de interacción con agua dulce. Este hallazgo sugiere que las condiciones necesarias para la vida, es decir, la coexistencia de tierra seca y agua fresca, estuvieron presentes mucho antes, lo que desafía las estimaciones anteriores de 3 mil 500 millones de años para el origen de la vida en la Tierra.

Continuar leyendo