Entretenimiento
HBO estrenará ‘Sin Querer Queriendo’, serie sobre Chespirito
HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la televisión latinoamericana. La serie biográfica planea adentrar a los espectadores en la historia del hombre detrás personajes como “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado“.
La serie será producida en colaboración con el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, y mostrará la experiencia del actor mexicano en producciones que le dieron vida a “El Chompiras” y “El Dr. Chapatín”, entre otros personajes que han marcado la cultura de México y Latinoamérica.
Al momento, no hay fecha para el estreno y el título sigue siendo tentativo, pero será producida y distribuida por HBO Max en alianza con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.
El hijo de “Chespirito” dijo que para él era un “regocijo enorme” el poder contar la historia de su padre, pues “fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó.
Roberto Gómez Bolaños es considerado como uno de los iconos del humor familiar de habla hispana, así como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. Antes de morir, en el 2014, estuvo en la escena de la televisión y el entretenimiento como actor, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productos de televisión.
“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group. Los productores de la serie prometen que Sin Querer Queriendo sea una experiencia audiovisual “entrañable, divertida y única“, que no solo resonará en Latinoamérica, sino el resto del mundo, pues “nostalgia es un gran motor para la producción de contenidos, con su humor, encanto y colorido universal, es el mejor instrumento para reflejarla”.
Entretenimiento
Shakira rompe récord histórico en CDMX
La cantante colombiana Shakira cerró con éxito una histórica ronda de 13 conciertos con entradas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial, consolidando una marca sin precedentes en el recinto.
De acuerdo con la promotora Ocesa, la artista vendió más de 800 mil boletos en la capital mexicana, logrando el récord de mayor número de funciones “sold out” en la historia del inmueble.
Durante su última presentación, realizada el viernes, la intérprete agradeció el respaldo del público:
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, no lo puedo creer, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”.
Este logro se suma a otros hitos recientes de su gira, entre ellos el reconocimiento de Guinness World Records como la gira hispana más taquillera de la historia, así como su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2026.
Tras su paso por el estadio, Shakira se prepara para ofrecer un concierto gratuito este domingo 1 de marzo en el Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, considerado el principal espacio cívico del país.
El evento contará con medidas especiales de logística y seguridad ante la alta afluencia prevista.
Con esta serie de presentaciones, la artista dejó huella en la agenda de espectáculos de la capital, posicionándola —según la promotora— como un referente global del entretenimiento en vivo.






