Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Han golpeado mucho al magisterio en Tabasco: Paz Ojeda

Publicado

el

Tras señalar que al magisterio tabasqueño se le ha tratado muy mal e “incluso se le ha golpeado”, Manuel Paz Ojeda criticó este lunes a las autoridades del Gobierno del Estado a quien acusó de no hacer buen uso de los recursos.

“Lo que les ha sucedido a los maestros de antes y a los de ahora no les va a suceder a los maestros del futuro en Tabasco. Al magisterio se le ha tratado muy mal, incluso se le ha golpeado, y eso no puede ser”, remarcó el precandidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura.

Paz Ojeda dejó entrever que al gobierno del cambio se le olvidó que el Capítulo 1000, de sueldos y salarios, es intocable.

En ese sentido, insistió que la administración de Arturo Núñez Jiménez no ha sabido hacer buen uso de los recursos y “los resultados son los que estamos viendo a nivel educación básica, en las telesecundarias e incluso en la UJAT”, sentenció.

Meade, es nuestro candidato

Paz Ojeda afirmó que el representante de la Coalición “Todos por México”, es el abanderado de Nueva Alianza y “es por mucho el candidato mejor preparado y con mayor formación de los que están en la contienda”, asentó.

Previo al encuentro que José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México” sostuviera en Villahermosa con la estructura regional del PANAL -a la que se dieron cita militantes de Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco-, dijo que en lo particular es “amigo de generación” del precandidato priísta.

Sin embargo, precisó que los aliancistas se encuentran haciendo una candidatura propia y no esperan que alguien de fuera llegue para tenderles la mano.

“Nosotros estamos ganándonos lo que vamos a presentar con gente de Tabasco”, puntualizó.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias
[14:14, 5/2/2018] Javier Toledo: Hacienda revira contra Javier Corral.

5 de febrero de 2018.- La Comisión de Hacienda del Senado señaló que para que el gobernador de Chihuahua pueda hacer uso de los 900 millones de pesos que la Federación aceptó darle, requiere de un nuevo convenio.

Según declaraciones de Jorge Luis Lavalle, secretario de la Comisión de Hacienda, la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria no permite la entrega de dinero federal que no cuente con cláusulas y reglas de operación.

Por su parte, Javier Corral anunció como una victoria su acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto tanto para los recursos bloqueados como el compromiso para acelerar la extradición del exgobernador César Duarte y anunció un movimiento “para liberar al resto de los gobernadores de México”.

Corral convocó este domingo en la capital de la República a una nueva asamblea “por un federalismo más justo y transparente”, prometiendo al mismo tiempo sumar a diversos actores sociales y académicos para luchar en contra de la corrupción política.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo