Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Enriquecen Gina y Manuel política en Tabasco: Meade

Publicado

el

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la Coalición “Todos por México”, consideró que los representantes del PRI y Nueva Alianza en Tabasco, Georgina Trujillo Zentella y Manuel Paz Ojeda, respectivamente, son perfiles honorables que enriquecen el quehacer político en la entidad.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, aseguró que ambos contendientes representan alternativas que pueden transformar el rostro de un Tabasco que “puede y debe recuperar su grandeza”.

“Me parece que la contienda política se enriquece con buenos perfiles. Hay gran sentido de compromiso. Somos buenos amigos de Gina y Manuel… ambos enriquecen la política y el debate”, enfatizó.

Tras el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes aliancistas de Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, Meade Kuribreña ponderó su cercanía con ambos políticos tabasqueños a quien catalogó como alternativas ‘buenas y honorables’ que han servido al estado.

Maestros, columna vertebral para el futuro del país

Al ponderar el nuevo estilo de hacer política a través de encuentros más cercanos y directos con la militancia, José Antonio Meade consideró que reunirse con el partido del magisterio refuerza no sólo el tema de la educación en México, sino que fortalece la importancia del maestro en el desarrollo en el país.

“El tema de la educación es transversal y el maestro está consciente de que es columna vertebral del desarrollo del país”, subrayó el precandidato de la Coalición “Todos por México”.

Por ello, insistió en que se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan los maestros y los sueldos que perciben.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo