Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Enriquecen Gina y Manuel política en Tabasco: Meade

Publicado

el

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la Coalición “Todos por México”, consideró que los representantes del PRI y Nueva Alianza en Tabasco, Georgina Trujillo Zentella y Manuel Paz Ojeda, respectivamente, son perfiles honorables que enriquecen el quehacer político en la entidad.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, aseguró que ambos contendientes representan alternativas que pueden transformar el rostro de un Tabasco que “puede y debe recuperar su grandeza”.

“Me parece que la contienda política se enriquece con buenos perfiles. Hay gran sentido de compromiso. Somos buenos amigos de Gina y Manuel… ambos enriquecen la política y el debate”, enfatizó.

Tras el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes aliancistas de Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, Meade Kuribreña ponderó su cercanía con ambos políticos tabasqueños a quien catalogó como alternativas ‘buenas y honorables’ que han servido al estado.

Maestros, columna vertebral para el futuro del país

Al ponderar el nuevo estilo de hacer política a través de encuentros más cercanos y directos con la militancia, José Antonio Meade consideró que reunirse con el partido del magisterio refuerza no sólo el tema de la educación en México, sino que fortalece la importancia del maestro en el desarrollo en el país.

“El tema de la educación es transversal y el maestro está consciente de que es columna vertebral del desarrollo del país”, subrayó el precandidato de la Coalición “Todos por México”.

Por ello, insistió en que se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan los maestros y los sueldos que perciben.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo