Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Enriquecen Gina y Manuel política en Tabasco: Meade

Publicado

el

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la Coalición “Todos por México”, consideró que los representantes del PRI y Nueva Alianza en Tabasco, Georgina Trujillo Zentella y Manuel Paz Ojeda, respectivamente, son perfiles honorables que enriquecen el quehacer político en la entidad.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, aseguró que ambos contendientes representan alternativas que pueden transformar el rostro de un Tabasco que “puede y debe recuperar su grandeza”.

“Me parece que la contienda política se enriquece con buenos perfiles. Hay gran sentido de compromiso. Somos buenos amigos de Gina y Manuel… ambos enriquecen la política y el debate”, enfatizó.

Tras el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes aliancistas de Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, Meade Kuribreña ponderó su cercanía con ambos políticos tabasqueños a quien catalogó como alternativas ‘buenas y honorables’ que han servido al estado.

Maestros, columna vertebral para el futuro del país

Al ponderar el nuevo estilo de hacer política a través de encuentros más cercanos y directos con la militancia, José Antonio Meade consideró que reunirse con el partido del magisterio refuerza no sólo el tema de la educación en México, sino que fortalece la importancia del maestro en el desarrollo en el país.

“El tema de la educación es transversal y el maestro está consciente de que es columna vertebral del desarrollo del país”, subrayó el precandidato de la Coalición “Todos por México”.

Por ello, insistió en que se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan los maestros y los sueldos que perciben.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo