Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Enriquecen Gina y Manuel política en Tabasco: Meade

Publicado

el

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la Coalición “Todos por México”, consideró que los representantes del PRI y Nueva Alianza en Tabasco, Georgina Trujillo Zentella y Manuel Paz Ojeda, respectivamente, son perfiles honorables que enriquecen el quehacer político en la entidad.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, aseguró que ambos contendientes representan alternativas que pueden transformar el rostro de un Tabasco que “puede y debe recuperar su grandeza”.

“Me parece que la contienda política se enriquece con buenos perfiles. Hay gran sentido de compromiso. Somos buenos amigos de Gina y Manuel… ambos enriquecen la política y el debate”, enfatizó.

Tras el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes aliancistas de Campeche, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, Meade Kuribreña ponderó su cercanía con ambos políticos tabasqueños a quien catalogó como alternativas ‘buenas y honorables’ que han servido al estado.

Maestros, columna vertebral para el futuro del país

Al ponderar el nuevo estilo de hacer política a través de encuentros más cercanos y directos con la militancia, José Antonio Meade consideró que reunirse con el partido del magisterio refuerza no sólo el tema de la educación en México, sino que fortalece la importancia del maestro en el desarrollo en el país.

“El tema de la educación es transversal y el maestro está consciente de que es columna vertebral del desarrollo del país”, subrayó el precandidato de la Coalición “Todos por México”.

Por ello, insistió en que se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan los maestros y los sueldos que perciben.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo