Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan toneladas de cocaína en playa de Francia

Publicado

el

Internet

Las autoridades francesas hallaron toneladas de cocaína en su playa de litoral atlántico, misteriosamente empezaron a llegar paquetes de drogas en el mar, informaron las autoridades.

El oleaje de la marea trajo los paquetes, al parecer a mediados de octubre empezaron a parecer en varias playas del territorio atlántico francés.

Por su parte las autoridades cerraron las playas, para que las gente que visitaran el lugar no se llevaran los paquetes que trae la marea en el mar.

Cabe mencionar, que un joven de 17 años fue capturado con cinco kilos de cocaína en Lancanao, en una de las playas cerrada al público donde se encontraron varios paquetes.

Cabe señalar, la cocaína hallada tiene una pureza del 83%, el fiscal Rennes advirtió el “riesgo” de dicha sustancia.

 La Agencia antidroga de Estados Unidos, así como los homólogos europeos están colaborando en el caso para investigar el origen de donde proviene la droga.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Trump firma paquete de 2.2 billones de dólares para enfrentar crisis por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Donald Trump firmó este viernes el histórico plan de rescate de 2 billones de dólares con el que se pretende combatir los efectos de la pandemia del COVID-19 en la economía más grande del mundo.

El paquete de estímulos fue aprobado más temprano este viernes de manera casi unánime por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El plan tiene el objetivo de apoyar a las empresas, acelerar la entrega de recursos a los sobrecargados proveedores de atención médica, y ayudar a las familias durante la pandemia por coronavirus.

Actuando con una unidad y una resolución no vistas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001, Washington actuó para atender la caída libre de la economía causada por las restricciones impuestas para frenar la propagación del virus, que ha cerrado escuelas, cerrado negocios y llevado la vida estadounidense en muchos lugares a un Parada virtual.

“Esto brindará ayuda que se necesita con urgencia”, dijo Trump al firmar la iniciativa en la Casa Blanca, acompañado únicamente por legisladores republicanos.

El paquete prevé un apoyo de 532 mil millones de dólares para grandes empresas y gobiernos locales. Las pequeñas empresas también se verán beneficiadas con 350 mil millones de dólares, con la condición de que se comprometan a que no harán despidos.

Las aerolíneas recibirán 25 mil millones de dólares en subvenciones condicionadas; 25 mil millones más en préstamos. Además, 3 mil millones de dólares irán para los contratistas de estas empresas, como lo son los servicios de catering, mientras que los transportistas de carga recibirán 4 mil millones de dólares.

El acuerdo incluye préstamos de 17 mil millones de dólares para compañías consideradas críticas para la seguridad nacional. Aunque el proyecto no lo menciona por nombre, este apartado pretende ayudar a Boeing.

En términos generales, permitirá enviar pagos de hasta mil 200 dólares por persona a millones de estadounidenses, reforzará el programa de seguro de desempleo, ofrecerá préstamos, subsidios y exenciones impositivas a pequeñas y grandes empresas, e inyectará miles de millones más a los estados, gobiernos locales y al sistema de atención médica de la nación.

Continuar leyendo