Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan toneladas de cocaína en playa de Francia

Publicado

el

Internet

Las autoridades francesas hallaron toneladas de cocaína en su playa de litoral atlántico, misteriosamente empezaron a llegar paquetes de drogas en el mar, informaron las autoridades.

El oleaje de la marea trajo los paquetes, al parecer a mediados de octubre empezaron a parecer en varias playas del territorio atlántico francés.

Por su parte las autoridades cerraron las playas, para que las gente que visitaran el lugar no se llevaran los paquetes que trae la marea en el mar.

Cabe mencionar, que un joven de 17 años fue capturado con cinco kilos de cocaína en Lancanao, en una de las playas cerrada al público donde se encontraron varios paquetes.

Cabe señalar, la cocaína hallada tiene una pureza del 83%, el fiscal Rennes advirtió el “riesgo” de dicha sustancia.

 La Agencia antidroga de Estados Unidos, así como los homólogos europeos están colaborando en el caso para investigar el origen de donde proviene la droga.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Alerta en Asia por nuevo Virus; deja 6 muertos

Publicado

el

Internet

El país asiático refuerza  los controles ante el posible brote del nuevo virus  de la familia SARS, que ha dejado seis muertos en China  y causa temor  que convierte en  una crisis  mundial.

Algunos países como Hon Kong, Australia, Tailandia y Singapur implementan controles sistemáticos  a la llegada de vuelos  procedentes de las zonas de riesgo, después  de que Pekín confirmó que el corona virus se es contagioso.

Además, China anunció 77 casos, se tiene alrededor de 300 personas  han contraído el virus, que ha causado otros tres fallecimientos en Wuhan donde fue detectado el patógeno y que se están detectando en Corea del Sur, Japón y Tailandia.

 La Organización Mundial de la Salud OMS,  determinará el miércoles al reunirse si es necesario declarar” emergencia de salud Pública de alcance internacional.

Además, que se han clocado en los aeropuertos de Bangkok , Chiang Mai, Phuket  y krabi , sensores térmicos  para detectar  pasajeros con fiebre  en zonas con riesgos.

Por su parte, el presidente Xi Jingping, instó el lunes en controlar la epidemia, antes del año chino  que se celebra el sábado, que hace temer  que se contagie.

 Cabe mencionar, el aislamiento se convierte así en obligatorio  para a las que se haya diagnosticado la enfermedad, no se descartan  que se  decretan  medidas  de cuarentena.

Continuar leyendo