Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Boda termina en puñatazos y sillas volando por la música

Publicado

el

Foto: Internet

Una boda hermosa es el sueño de toda mujer, sin embargo cuando se presentan puñetazos, patadas, empujones y sillas volando es cuando todo se sale de control pues no es lo que se espera la novia, en este caso esto sucedió en una boda efectuada en un poblado de la India, todo por las diferencias de gustos en la música. 

De acuerdo a medios locales, los padres de la novia fueron los que comenzaron el “relajo”, ya que había una disputa porque no estaban de acuerdo con el tipo de música que sonaba en el convivio. 

Cuando los padres de la joven le dijeron su malestar a la pareja, el marido dijo que la música la había escogido él y que era difícil de cambiarla. 

Ante ello, los padres del novio se metieron al pleito, pues veían a su hijo angustiado con la situación. Y así fue como se armaron los golpes, tanto que la discusión entre los suegros fue subiendo de tono hasta que en un momento dado, llegaron a las manos y empezó la gran batalla familiar. 

Uno de los asistentes fue quien grabó el momento exacto en el que todos estaban lastimándose por un cambio de música, en tanto los golpes fueron tan brutales que varios de los invitados terminaron en el hospital.

El vídeo dura aproximadamente cuatro minutos y se ve como ambas familias tratan de darse con todo, incluso con las sillas de plástico. 

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Continuar leyendo