Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Boda termina en puñatazos y sillas volando por la música

Publicado

el

Foto: Internet

Una boda hermosa es el sueño de toda mujer, sin embargo cuando se presentan puñetazos, patadas, empujones y sillas volando es cuando todo se sale de control pues no es lo que se espera la novia, en este caso esto sucedió en una boda efectuada en un poblado de la India, todo por las diferencias de gustos en la música. 

De acuerdo a medios locales, los padres de la novia fueron los que comenzaron el “relajo”, ya que había una disputa porque no estaban de acuerdo con el tipo de música que sonaba en el convivio. 

Cuando los padres de la joven le dijeron su malestar a la pareja, el marido dijo que la música la había escogido él y que era difícil de cambiarla. 

Ante ello, los padres del novio se metieron al pleito, pues veían a su hijo angustiado con la situación. Y así fue como se armaron los golpes, tanto que la discusión entre los suegros fue subiendo de tono hasta que en un momento dado, llegaron a las manos y empezó la gran batalla familiar. 

Uno de los asistentes fue quien grabó el momento exacto en el que todos estaban lastimándose por un cambio de música, en tanto los golpes fueron tan brutales que varios de los invitados terminaron en el hospital.

El vídeo dura aproximadamente cuatro minutos y se ve como ambas familias tratan de darse con todo, incluso con las sillas de plástico. 

Internacionales

Revela ONU; 45 millones de africanos padecen hambre

Publicado

el

Internet

Al menos 16 naciones ubicadas al sur de áfrica y  alrededor de 45 millones de personas sufren de hambre por las sequías, inundaciones  y carencias económicas, informó la Organización de las Naciones Unidas.

“Esta crisis de hambre está en una escala que no hemos visto antes  y la evidencia muestra  que va a empeorar, la temporada anual  de  ciclones ha comenzado “, debemos  evitar la devastación  causada en 2019 ,manifestó  por medio de un comunicado Lola  Castro ,Directora Regional  del Programa Mundial de Alimentos PMA, para África del Sur.

Exhortó a la comunidad que a célere la asistencia de emergencia  de millones de africanos  que padecen situación de hambre, se tiene un presupuesto  para ayudar a  cumplir la asistencia financiera  para el programa  con fondo de 205 millones de dólares  de 489  necesarios.

“Si no  recibimos  los fondos necesarios, no tendremos más elección que ayudar menos a los que lo necesitan, y con menos”, expresó Castro.

 Por su parte, Castro  ayudará a ocho millones de personas  del sur de África  en la crisis  de emergencia en Zimbabwe, Zambia, Mozambique, Narmibia, Lesotho , Eswatini  y Malawi.

Continuar leyendo