Síguenos en las redes

Tabasco

Habitantes reciben dotación de leche del ayuntamiento de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

Cumpliendo las instrucciones del alcalde Evaristo Hernández Cruz, la directora de Fomento Económico y Turismo, Patricia Vera Martínez y su equipo de trabajo, visitan a familias de escasos recursos de la colonia El Recreo y sector Santa Lucía, para hacer la entrega de dotaciones de leche.

Como apoyo durante la emergencia sanitaria por COVID-19, en el municipio se beneficiará a 15 mil familias en situación vulnerable.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo