Tabasco
Habitantes de Parrilla permanecerán dos meses más sin agua advierten autoridades
30 de junio de 2021.- Los más de 50 mil habitantes del corredor Parrilla, tendrán problemas de desabasto de agua por lo menos dos meses más, ante la reparación de la planta potabilizadora, advirtió el secretario del Ayuntamiento, Marcos Quintero Buendía.
Expuso que desde hace tiempo no se le daba mantenimiento a esa planta y era necesario el cambio de filtros, así como una limpieza integral para dejarla moderna y funcional, por lo cual, se estima que para inicios de septiembre ya quedé funcionando al 100 por ciento.
Quintero Buendía, apuntó que les están haciendo llegar agua a la población, mediante pipas para que tengan suministrado el vital líquido.
Detalló que en Bicentenario hay una ruptura en una tubería de 8 pulgadas y eso provocó desabasto en varios fraccionamientos de la zona, aunque ya se está re- presionando, mientras que en la planta de Parrilla, si tardará más en suministrar el vital líquido.
“Concretamente en el fraccionamiento Bicentenario, tienen su pozo profundo propio y tienen un mantenimiento a través del CEAS, no está municipalizado no lo tiene el SAS sino el Gobierno del Estado quién le da mantenimiento y suministro de agua a esa parte de Bicentenario”, indicó.
SusanaLeón/Noticias620AM
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





