Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aprueba SEMOVI abrir carril de ciclovía en Paseo Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

30 de junio de 2021.- El proyecto de las ciclovías en Paseo Tabasco, quedará listo en esta administración, pues ya está autorizada por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y a finales de esta semana, se definirá qué carril en Paseo Tabasco se utilizará como prueba piloto, informó el secretario del Ayuntamiento, Marcos Quintero Buendía.

“Se detuvo el tema porque se planteó a la Secretaría de Movilidad, los carriles que serán afectados y que se pondrán a disposición de la ciudadanía para que ahí, tengan un espacio los ciclistas”, detalló.

El funcionario consideró que todos deberán entrar, tanto ciclistas, peatones, automovilistas y todos tenemos que armonizar toda vez que están en las nuevas disposiciones nacionales e internacionales de las ciudades más inteligentes.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo