Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Guardia participó en fuga de reos en Macuspana: Medina Filigrana

Publicado

el

Foto: Internet

27 de agosto de 2019.- El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que ha quedado comprobada la participación de un custodio en la fuga de tres reos de alta peligrosidad del penal de Macuspana.

Sin embargo, pidió no generalizar en cuanto a este caso, dado a que los controles de confiabilidad se siguen practicando y son efectivos.

Mencionó que el custodio detenido, sí aprobó sus exámenes de control y confianza.

Medina Filigrana señaló que para trabajar en las cárceles del estado es necesario que los custodios sean evaluados y aprobados.

“Pero eso no los exime de tentaciones humanas”, indicó el encargo de la política interna en la entidad.

Indicó que por esa razón se está investigando que fue lo que motivó a esta persona a actuar de esa manera para favorecer a los internos que hoy son buscados.

Añadió que las autoridades están trabajando para localizar a los hoy prófugos, dos de ellos acusados de secuestro, y que representan un riesgo para la sociedad.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo