Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es el OSFE responsable de calificar, no los legisladores: Morena

Publicado

el

Foto: 620AM

27 de agosto de 2019.- Es el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), quien mantiene la mayor responsabilidad en la calificación de las cuentas públicas no los diputados locales, aseguró la diputada Alma Rosas Espadas Hernández.

Ante ello, dijo que espera que el OSFE haga un buen trabajo, “porque después los crucificados somos los legisladores”.

Y es que la diputada morenista insistió que en este organismo recae la mayor responsabilidad, pues es el que audita las cuentas públicas.

“Es su trabajo proporcionar los elementos necesarios en los informes que entregue al Congreso de Tabasco”, reiteró.

Señaló que el organismo debió conducirse con sensibilidad, sobre todo porque el pueblo tabasqueño demandó que se investigara a fondo lo que pasó en el estado en el último año del gobierno de Arturo Núñez Jiménez.

De la misma manera, la legisladora adelantó que este martes la alcaldesa de Teapa, Tey Mollendo, se reuniría con integrantes de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, a quienes informaría sobre la posibilidad de interponer denuncias penales contra su antecesor, Jorge Armando Cano Gómez.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo