Nacionales
Grupo delictivo alimentaba leones con carne humana en Chetumal
En un rancho en Chetumal presuntamente miembros del Cártel de Caborca alimentaban a Leones con carne humana.
En el municipio Othón P Blanco, el grupo criminal de los Caborca tenía un rancho que está ubicado por el basurero de Calderitas. Donde poseían animales salvajes y se rumora que los alimentaban con carne humana.
Según reportan, los narcotraficantes tenían dos leones. A sus víctimas las torturaban y luego se los “echaban’’ a los animales para que estos se los comieran vivos.
El rancho pertenece al líder de la banda criminal de nombre Martín Quintero o Martín Caro alias “El M o El Uno” del cartel de ‘’Los Caborca’’.
El día de ayer se difundió fotografías en donde se muestra cómo el lugar tenía dos leones e imágenes alusivas a la Santa Muerte.
En el lugar presuntamente se cometían todo tipo de crímenes y asesinatos. Los delincuentes le daban de comer a los animales los cuerpos de los secuestrados para que se encargaran de limpiar la escena, esto no se ha confirmado ni desmentido.
Nacionales
Joven activa la palanca de emergencia en el Metro por inconformidad con presencia de hombres en vagón exclusivo
Una joven pasajera activó la palanca de emergencia en un tren del Metro de Monterrey, luego de que las autoridades decidieran habilitar todos los vagones, incluido el exclusivo para mujeres, debido a la gran afluencia de usuarios tras el partido de los Rayados.
De acuerdo con testigos, la joven exigía que los hombres fueran desalojados del vagón, argumentando que se trataba de un espacio exclusivo. Sin embargo, ante la saturación, el personal del Metro permitió el acceso mixto para agilizar el servicio.
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que varios aficionados del equipo comienzan a burlarse y gritarle “¡quiere llorar, quiere llorar!”, mientras era retirada del lugar por personal de seguridad.
El incidente generó debate en plataformas digitales, donde algunos usuarios respaldaron la molestia de la joven, mientras otros consideraron justificada la medida ante la alta demanda de transporte.





