Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Golovkin es parte del pasado

El canelo no ve una revancha a corto plazo.

Publicado

el

Foto: SportOnLine

Al terminar la pelea del sábado, para los espectadores el resultado no fue claro y desean ver un tercer enfrentamiento. A pesar de que el mexicano y el kazajo ya acumulan un total de 24 rounds peleados, los aficionados exigen que esta serie de combates se prolongue a un evento más, pues la decisión de los jueces al darle la victoria al mexicano causó polémica en gran parte del público.

Tras haber acabado con el invicto de GGG y obtener el cinturón de los pesos medianos, el canelo amplia su legado y deja ver su intención de que la revancha no sea pronta, pues pretende escuchar las propuestas de otros boxeadores con los que pueda aumentar victorias y dinero.

Después de meses de polémicas e intercambio de declaraciones fuertes entre ambos, la promotora de Álvarez deciden alejar de su orbita a Gennady Golovkin. Todo parece indicar que el siguiente rival será el canadiense David Lemieux, aunque el duelo se postergaría hasta el otro año.

Oscar de la Hoya, promotor del Canelo, afirmó que Lemieux es un gran campeón y que ve con buenos ojos que la primera defensa del cinturón sea contra el canadiense. Sin embargo, aseguró que la pelea no podrá ser en diciembre pues el Álvarez presenta una cortada en la ceja y debe recuperarse.

David Lemieux logró un triunfo espectacular el sábado al noquear en el primer asalto a Gary O’Sullivan.

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol en adeudo con jugadores

Publicado

el

Foto: Internet

Tras cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún tendría adeudos con los jugadores que tuvieron participación en dicho torneo.

No se han pagado los premios pues la FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo, y los que manejan el dinero de la federación no autorizan el pago debido a que no podría ser justificable de gastos.

Aunque dicho adeudo no ha generado problemas mayores entre los involucrados y fuentes de la federación aseguran que ese no ha sido motivo para que seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que juegan en Europa.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene la mejor relación con algunos futbolistas, y el primero que dio muestra de ello fue Guillermo Ochoa al término del partido con Argentina, dentro de sus declaraciones mencionó que la Selección no tiene rumbo y que es necesario un técnico que lleve el proceso día a día.

Continuar leyendo