Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gana Gaudiano precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco

Publicado

el

Gerardo Gaudiano Rovirosa se hizo acreedor este viernes a la precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional diera a conocer los resultados de la encuesta, método de selección aprobado por las bases partidistas en la entidad para la selección de su abanderado gubernamental.

En rueda de prensa, Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del sol azteca, hizo el anuncio oficial y destacó los resultados de la encuesta que reflejó el ánimo electoral de militantes, simpatizantes y ciudadanos, afirmó.

Previo a dar a conocer los resultados, José Antonio de la Vega, Juan Manuel Fócil, Fernando Mayans, Jaime Mier y Terán, David Gustavo Rodríguez y Gerardo Gaudiano se reunieron en la residencia oficial Quinta Grijalva con el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Granados Covarrubias hizo un llamado a la unidad y dejó entrever que también en las llamadas encuestas espejo, hubo coincidencia en los resultados.

Aseguró que el PRD llegará unido al proceso comicial de 2018 y que, desde, ahora, van con todo con su precandidato del que además, puntualizó, no tiene ningún problema legal para ser el abanderado perredista.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo