Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gana Gaudiano precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco

Publicado

el

Gerardo Gaudiano Rovirosa se hizo acreedor este viernes a la precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional diera a conocer los resultados de la encuesta, método de selección aprobado por las bases partidistas en la entidad para la selección de su abanderado gubernamental.

En rueda de prensa, Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del sol azteca, hizo el anuncio oficial y destacó los resultados de la encuesta que reflejó el ánimo electoral de militantes, simpatizantes y ciudadanos, afirmó.

Previo a dar a conocer los resultados, José Antonio de la Vega, Juan Manuel Fócil, Fernando Mayans, Jaime Mier y Terán, David Gustavo Rodríguez y Gerardo Gaudiano se reunieron en la residencia oficial Quinta Grijalva con el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Granados Covarrubias hizo un llamado a la unidad y dejó entrever que también en las llamadas encuestas espejo, hubo coincidencia en los resultados.

Aseguró que el PRD llegará unido al proceso comicial de 2018 y que, desde, ahora, van con todo con su precandidato del que además, puntualizó, no tiene ningún problema legal para ser el abanderado perredista.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo