Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gana Gaudiano precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco

Publicado

el

Gerardo Gaudiano Rovirosa se hizo acreedor este viernes a la precandidatura del PRD al Gobierno de Tabasco, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional diera a conocer los resultados de la encuesta, método de selección aprobado por las bases partidistas en la entidad para la selección de su abanderado gubernamental.

En rueda de prensa, Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del sol azteca, hizo el anuncio oficial y destacó los resultados de la encuesta que reflejó el ánimo electoral de militantes, simpatizantes y ciudadanos, afirmó.

Previo a dar a conocer los resultados, José Antonio de la Vega, Juan Manuel Fócil, Fernando Mayans, Jaime Mier y Terán, David Gustavo Rodríguez y Gerardo Gaudiano se reunieron en la residencia oficial Quinta Grijalva con el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Granados Covarrubias hizo un llamado a la unidad y dejó entrever que también en las llamadas encuestas espejo, hubo coincidencia en los resultados.

Aseguró que el PRD llegará unido al proceso comicial de 2018 y que, desde, ahora, van con todo con su precandidato del que además, puntualizó, no tiene ningún problema legal para ser el abanderado perredista.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo