Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acatará PRI resolutivo del TET

Publicado

el

Aunque no comparte la decisión, el Partido Revolucionario Institucional acatará la resolución del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), que la víspera anuló la convocatoria de selección de candidatos para el próximo proceso electoral local.

En rueda de prensa, Gustavo de la Torre Zurita sostuvo este jueves que el máximo órgano electoral anuló el método de selección de sus abanderados, porque no se evidenció documento que probara la validación de su dirigencia nacional.

Aunque continuarán con lo marcado en la convocatoria, el líder los priístas tabasqueños aseguró que quedarán a la espera de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) fije plazo para la entrega del documento.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo