Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llama Gaudiano a la unidad

Publicado

el

Tras afirmar que la candidatura al Gobierno de Tabasco es “un sueño largamente acariciado”, Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRD necesita de todos y que debe ir en unidad.

Tras conocer los resultados de la encuesta que lo favoreció con la precandidatura del sol azteca a la gubernatura, el edil de Centro agradeció a los cinco contendientes y reconoció su capital y desempeño político.

Dijo que a partir de ahora, la campaña que desarrollará será transparente. “Los jóvenes siempre hemos demostrado que podemos hacer las cosas con mucho ímpetu, energía y pasión”, destacó.

Insistió en que la militancia del PRD no debe olvidar que la unidad es la única vía para llegar y alcanzar objetivos.

“Hoy convoco a la unidad de mi partido. A que nos centremos en las coincidencias y no en las diferencias porque al final nuestro objetivo es el mismo, el bienestar de la gente”, publicó en su cuenta de twitter el político tabasqueño.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo