Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llama Gaudiano a la unidad

Publicado

el

Tras afirmar que la candidatura al Gobierno de Tabasco es “un sueño largamente acariciado”, Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRD necesita de todos y que debe ir en unidad.

Tras conocer los resultados de la encuesta que lo favoreció con la precandidatura del sol azteca a la gubernatura, el edil de Centro agradeció a los cinco contendientes y reconoció su capital y desempeño político.

Dijo que a partir de ahora, la campaña que desarrollará será transparente. “Los jóvenes siempre hemos demostrado que podemos hacer las cosas con mucho ímpetu, energía y pasión”, destacó.

Insistió en que la militancia del PRD no debe olvidar que la unidad es la única vía para llegar y alcanzar objetivos.

“Hoy convoco a la unidad de mi partido. A que nos centremos en las coincidencias y no en las diferencias porque al final nuestro objetivo es el mismo, el bienestar de la gente”, publicó en su cuenta de twitter el político tabasqueño.

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo