Síguenos en las redes

Tabasco

Llama Gaudiano a la unidad

Publicado

el

Tras afirmar que la candidatura al Gobierno de Tabasco es “un sueño largamente acariciado”, Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRD necesita de todos y que debe ir en unidad.

Tras conocer los resultados de la encuesta que lo favoreció con la precandidatura del sol azteca a la gubernatura, el edil de Centro agradeció a los cinco contendientes y reconoció su capital y desempeño político.

Dijo que a partir de ahora, la campaña que desarrollará será transparente. “Los jóvenes siempre hemos demostrado que podemos hacer las cosas con mucho ímpetu, energía y pasión”, destacó.

Insistió en que la militancia del PRD no debe olvidar que la unidad es la única vía para llegar y alcanzar objetivos.

“Hoy convoco a la unidad de mi partido. A que nos centremos en las coincidencias y no en las diferencias porque al final nuestro objetivo es el mismo, el bienestar de la gente”, publicó en su cuenta de twitter el político tabasqueño.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo