Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llama Gaudiano a la unidad

Publicado

el

Tras afirmar que la candidatura al Gobierno de Tabasco es “un sueño largamente acariciado”, Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRD necesita de todos y que debe ir en unidad.

Tras conocer los resultados de la encuesta que lo favoreció con la precandidatura del sol azteca a la gubernatura, el edil de Centro agradeció a los cinco contendientes y reconoció su capital y desempeño político.

Dijo que a partir de ahora, la campaña que desarrollará será transparente. “Los jóvenes siempre hemos demostrado que podemos hacer las cosas con mucho ímpetu, energía y pasión”, destacó.

Insistió en que la militancia del PRD no debe olvidar que la unidad es la única vía para llegar y alcanzar objetivos.

“Hoy convoco a la unidad de mi partido. A que nos centremos en las coincidencias y no en las diferencias porque al final nuestro objetivo es el mismo, el bienestar de la gente”, publicó en su cuenta de twitter el político tabasqueño.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo