Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gabriel Quadri es captado presuntamente tramitando la Pensión del Bienestar, programa que ha criticado

Publicado

el

El exdiputado del PAN y excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, fue sorprendido aparentemente gestionando su inscripción como beneficiario de la Pensión del Bienestar, un programa social al que ha cuestionado durante los gobiernos anteriores y el actual.

La imagen que muestra a Quadri entregando documentos para obtener la tarjeta de la Secretaría del Bienestar se volvió viral en redes sociales. En la fotografía, que parece ser reciente, se observan lonas con el diseño característico de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como la frase “llegamos todas”, utilizada durante su toma de protesta.

Usuarios de redes recordaron que Quadri declaró en abril de este año que “los programas sociales son insostenibles sin un aumento masivo de impuestos”. Hasta el momento, el político no ha respondido a las críticas ni ha desmentido la autenticidad de la imagen.

Nacionales

Hallazgo de fosa clandestina en Tamaulipas por colectivo “Amor por los Desaparecidos”

Publicado

el

Durante una reciente jornada de búsqueda en Tamaulipas, el colectivo “Amor por los Desaparecidos” localizó una fosa clandestina que contenía restos óseos humanos y prendas de vestir.

En el sitio fueron encontrados 13 fragmentos óseos junto con una playera de la marca Burberry y un boxer. Estos indicios fueron entregados a las autoridades para su análisis e identificación.

Este hallazgo representa un paso importante en la lucha por la verdad y justicia para las familias de personas desaparecidas en la región.

#Tamaulipas #Desaparecidos #FosaClandestina #AmorPorLosDesaparecidos

Continuar leyendo