Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fue localizada sin vida después de ir a entregar ropa que vendió por redes sociales

Publicado

el

En lo que va del año, va en creciente el aumento de mujeres que desaparecen. Ya no es seguro, hoy más que nunca debernos estar alertas. Aquí te vamos a platicar de este lamentable caso, ella fue localizada sin vida después de ir a entregar ropa que había vendido por Facebook. Esto ocurrió en Tijuana, el pasado 27 de Mayo la joven Adriana Helena Ureña Rodríguez realizo una venta por la red social llamada Facebook, y fue a entregarla en un fraccionamiento llamado Paseos del Florido en la ciudad de Tijuana.

A las pocas horas los familiares ya no tenían contacto con la joven, de inmediato familiares y amigos empezaron la busca por medio de las redes sociales. Amigos, familia y gente que se unió a compartir la imagen de la menor, sin tener éxito para localizarla.

La localizaron.

Tras horas de búsqueda e incertidumbre, los familiares informaron por medio de las redes sociales, mismas que usaron para dar por desaparecida a Adriana, para informar que la localizaron lamentablemente sin vida.
Lo cual desconcertó a la ciudadanía, aún exigen justicia por este caso y a otras desapariciones ocurridas en los últimos meses.

Se le pide a las jóvenes y los jóvenes que venden por medio de redes sociales que tomen sus precauciones al momento de entregar la mercancía.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo