Entretenimiento
Frida Sofía filtra conversaciones con Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán rompió el silencio y dio una entrevista al programa “Suelta la sopa” donde aclaró que sería incapaz de tener una relación de pareja con el ex de su hija Frida Sofía.
La Guzmán admitió que desde finales del año pasado no tiene contacto con su hija porque Frida la bloqueó.
Indicó que es su padre, Enrique Guzmán quien mantiene a Frida y que ella deseaba arreglar las cosas.
“Yo estoy aquí para ella”, expresó.
Ante estas declaraciones, Frida Sofía no se quedó callada y arremetió de nuevo contra su madre, la joven publicó una serie de conversaciones del año 2015 para demostrar que lo que dicho por Alejandra era mentira.
En el chat Frida le pide a su madre que se aleje de su ex novio, ya que le dolía mucho saber que ellos salían juntos.



Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





