Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán y a su mamá, Alejandra Guzmán

Publicado

el

Luego de que Enrique Guzmán demandara a su nieta, Frida Sofía, ahora la hija de Alejandra Guzmán dio a conocer a través de un video de Instagram que ha decidido demandar tanto a su abuelo como a su madre.

La joven no dudó en criticar a la cantante por no defenderla, y habló sobre las demandas que interpondrá, de la cuales hablarán sus abogados en una conferencia de prensa.

Además, la hija de Alejandra Guzmán, señaló que la entrevista que le otorgó a Gustavo Adolfo Infante no fue pagada y agradeció al periodista por darle el espacio para hablar sobre lo que vivió en su niñez y adolescencia.

“Para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Tenía ganas de sentarme frente a él y su público para que me conocieran y me oyeran a hablar con y de la verdad. Gustavo Adolfo me prometió no editar de forma alguna la entrevista, tal y como se lo había pedido”.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y agradecida, pero así fue”.

Comentó que tras la entrevista, se dio cuenta que en la sociedad se ha normalizado el abuso y acoso sexual, y recordó que su propia familia, tras sus declaraciones, mencionaron que tenía una enfermedad mental.

La joven también habló sobre su mamá y visiblemente conmovida declaró que le dolía no tener el apoyo de la persona que le dio la vida.

“Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida. Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje”.

“No sé cuál es mi dolor más grande si ser violada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que protegerme. Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de muchas horas de sanación veo mucho más claro, incluso agradezco la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia, es una manera de probar los hechos”.

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo