Deportes
Franceses usan la camisa de Messi para limpiarse los pies
Messi llevaba toda una vida ligado al Barcelona, hasta que en el verano de 2021 cambió de aires y fichó por el PSG en el país Galo
Obviamente, a los franceses no les cayó nada bien haber sido derrotados por Argentina durante el reciente Mundial de Qatar 2022, en donde además los albicelestes les impidieron la oportunidad de ser dos veces consecutivas campeones del mundo.

Así lo demostró el enojo que dejo ver un bar en contra del astro Lionel Messi, pues en la entrada puso como tapete la camisa del capitán de la selección argentina.
En redes sociales difundió la imagen, en donde se observa un letrero que dice: “No olvides limpiarte los pies antes de entrar”, mientras que en el piso aparece la camiseta de Messi del Paris Saint-Germain (PSG) con el número 30.
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas manifestaron su indignación.
“Otro motivo por el que a Messi y su familia no les gusta tanto jugar en París. Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barça la próxima temporada”, “los medios siempre muestran a Europa y Occidente de buena manera”, se lee en los comentarios.
Deportes
Donovan Carrillo avanza a final mundial en Praga
El patinador mexicano Donovan Carrillo clasificó a la gran final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre hielo, que se celebra en Praga, tras obtener 79.65 puntos en el programa corto.
Con este resultado, el jalisciense se colocó entre los mejores 24 competidores, asegurando su lugar en la fase final del certamen, lo que representa su cuarta participación en una final mundial dentro de esta disciplina.
La final, correspondiente al programa libre, se llevará a cabo el sábado a las 5:30 de la mañana (tiempo del centro de México), donde Carrillo buscará mejorar su posición frente a los principales exponentes del patinaje artístico a nivel internacional.






